#mangadevagos
#laburen
#agarralapala

Página en construcción:
”Gracias, vuelva pronto”

¿Cómo son los cursos?

Bonitos e interactivos. Cada curso cuenta con diferentes variantes de material para brindar los conocimientos que se buscan adquirir. Dicho material cuenta con: vídeos tutoriales (explicativos, demostrativos y de refuerzo), imágenes, grabaciones de audio y texto. Con estas fuentes de comunicación, los cursos abordan la temática elegida desde diferentes enfoques, acercando la práctica desde distintos frentes que terminan aportándole al producto final una visión de 360°.


¿Para qué sirven?

Los cursos son bloques de contenido especializado. Son un acompañamiento completo para desarrollar una práctica particular, potencianda con varios complementos digitales.


¿Qué categorías de cursos hay?

Existen 4  (cuatro) tipos diferentes de categorías, cada una con sus correspondientes subdivisiones. La primera se denomina: “Introducción al Asana”, donde se practican variedad de posturas y secuencias, haciendo el enfoque en el aspecto físico de la práctica. La segunda es: “Introducción al Pranayama”, donde el enfoque es más sutil, ya que va dirigido, especialmente, a la respiración y los distintos tipos de aplicaciones que de ella se aprenden. La tercera categoría se llama: “Talleres de Alineación, Balanceo y Calibración (ABC)”, donde se aprenden diferentes elementos que componen la práctica de los equilibrios de pie, sobre los brazos y sobre la cabeza.


¿Cómo puedo inscribirme?

Los cursos no necesitan inscripción, ya que éstos están constituidos por un pack de vídeos, imágenes, audios y guías de texto complementario. Todo esto se encuentra incluido en el producto digital disponible en la TIENDA. A lo que puedes inscribirte son a las sesiones on-line semanales donde se brinda un acompañamiento general, y se responden preguntas sobre dichos cursos.


¿Qué duración tienen?

Los cursos  están concebidos como prácticas diarias que se realizan a lo largo de una semana (6 días de práctica con material audiovisual, y 1 día de práctica meditativa e introspección). Todas las semanas de cada mes se hace un seguimiento diferente de los cursos por videoconferencia. Si bien los cursos están pensados para ser trabajos a lo largo de una semana, estos pueden repetirse indefinidamente a lo largo de meses (o incluso más), hasta que la persona practicante haya alcanzado su objetivo personal (o se canse y decida probar otra cosa, lo que ocurra primero).


¿Cómo se utilizan?

Una vez adquirido el curso se recibe una guía con enlaces a todos los vídeos necesarios para completarlo; también se obtiene acceso a los audios correspondientes al curso para poder realizar las prácticas guiadas sin necesidad de un refuerzo visual (uno de los objetivos es que el beneficiario del curso logre realizar las dinámicas allí presentadas sin necesidad de ningún material adicional).


Todavía queda mucho por descubrir